la foto

CEU TAEKWONDO 2016

El pasado 7 y8 de abril se realizó en Murcia el Campeonato de España Universitario de Taekwondo organizado por la Universidad Católica de Murcia y se llevó a cabo en el Car de Los Alcázares.

Los deportistas que representaron a nuestra universidad fueron Manuel de Haro Minguez, estudiante del Máster Universitario en Formación del Profesorado  y David Redón González, estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

IMG_8341[1]El sábado 7 salimos hacia Murcia, este día se llevaron a cabo las acreditaciones y la reunión para saber cómo iba a funcionar la competición. La competición se realizaría a 3 combates de minuto y medio.

El domingo 8, a las 8:30 de la mañana empezó la competición. Manuel ganó el primer combate contra Egoitz Sánchez el deportista de la Universidad del País Vasco, en el punto de Oro. Una vez en cuartos, se enfrentó a Víctor Mejías, deportista de la Universidad de Politécnica de Valencia, pero esta vez no pudo ser, y perdió 2-1, tras un duro y peleado combate.

Por otra parte David, cabeza de serie número 3, competía en cuartos contra Alberto González, deportista de la Universidad de Granada. Tras un largo y emocionado combate perdió 10-14.

Como conclusión, decir que nuestros deportistas estuvieron a la altura de la competición a pesar de las derrotas.

Agradecemos de antemano el esfuerzo y participación de nuestros deportistas de la UCV.

Leave a Comment