9xTsf2It

CADU CROSS CON PODIUM PARA NUESTROS DEPORTISTAS

Día 4 de febrero, en Castellón va a dar lugar el primer CADU individual del 2016, la UJI organiza el CADU de Cross aunándolo con el campeonato escolar de la misma modalidad.

Llegamos a Castellón con ganas de competir y dar lo máximo en el circuito.

Puntualmente dio comienzo la carrera femenina, 21 participantes debían en dar 3 vueltas a un circuito de 2km con una exigencia física considerable a la que teníamos que sumar las altas temperaturas que el día nos había regalado.

20160204063123

El grupo de deportistas no tarda en dividirse quedando nuestras deportistas en el grupo de cabeza. La carrera llega a su fin con una plata en nuestro haber.

Maria Ureña (22min 23s) en segunda posición y Claudia Levoni 22min 55s) en cuartaposición.

Turno ahora para la categoría masculina, en este ca20160204063140so 62 deportistas recorrerían el mismo circuito para completar 8 kilómetros. La carrera masculina pronto se rompió en muchos pequeños grupos y la UCV colocó a los diferentes grupos teniendo resultados dispersos. Vicente Pamblanco (25 min 16s) en séptima posición  y Víctor Benages (26min 13s) en decimoséptima posición fueron nuestros mejores clasificados.

Los resultados des femenino, junto con la buena clasificación del equipo masculino, nos hizo alzarnos también con la plata por equipos en el Cross 2016.

Un buen día para la UCV, esperemos que el primero de muchos.

Siguiente cita el CADU de Karate el día 13 de febrero.

UCV oé, UCV oé, UCV oé oé oé!!

Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment