CADU Vela

El SAFD organiza el CADU de VELA

Calpe fue el lugar elegido para albergar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en la modalidad de vela

El día 22 de Marzo, en las instalaciones del Real Club Náutico de Calpe tuvo lugar la competición universitaria de Vela, organizada por el Servicio de Actividad Física y Deportiva de la Universidad Católica de Valencia, ofreció un despliegue de medios y profesionalidad.

Sobre las 12:00h del medio día cuando el viento quiso participar de la regata, los alumnos de las diferentes universidades se pusieron manos a la obra demostrando que pueden participar en el próximo campeonato de España Universitario.

Papel destacado para el patrón de la embarcación que representaba a la Universidad de Valencia de estudios generales, Ramón Portoles Pérez, que con su tripulación se encumbraron en el primer puesto de la clasificación, ganando la final de esta edición.

Hacer también mención a la Univerdidad Politecnica de Valencia, que aportó dos equipos, siendo estos segundo y tercer clasificado, con los patrones Carlos Roselló García y Antonio Alcaraz López, respectivamente. Destacar igualmente a los patrones Héctor Dominguez, Nuria Sobrino y Ricardo Gadea por su excelente participación, junto con sus tripulaciones.

No debemos olvidarnos del personal que atendió, supervisó y arbitró una competición que resultó ser una de las más espectaculares de cuantas se realizan en el calendario.

CADU Vela

Leave a Comment