CADU Frontenis 2014/15

El pasado miércoles 25 de febrero tuvo lugar el CADU Frontenis en el Club Valenciano de Natación en Carpesa, que cuenta con unas magníficas instalaciones.

Nuestro equipo, estaba formado por dos deportistas, Vicente Porcellar y Joaquín Revert.

La competición empezó con una liguilla que hacía participar a todos los jugadores en 3 partidos, los nuestros empezaron con muchas ganas y estaban motivados, pero no fue suficiente para derrotar al primer rival (finalmente ganadores), que demostró ser una pareja fuerte apretando mucho al principio llegando a ponerse el partido 8-0.

 

CADU Frontenis, UCV vs UPV

UCV compitiendo contra la UPV

El segundo partido fue contra dos chicos de la UPV con quienes tampoco consiguieron la victoria. Un partido disputado con mucho viento por lo que le dificultaba a Ximo devolver bien los saques que le hacían bombeados y al rincón.

Por último, el partido más reñido e igualado de los 3 en el cual Vicente y Joaquín empezaron ganando llegando a ponerse a unos 7 puntos de diferencia, pero la otra pareja remontó el partido y finalmente consiguió la victoria.

Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment