Sin opción en el CADU de Frontenis

CADU de Frontenis – Jorge y Javier no consiguen su mejor juego.

El pasado 2 de Marzo se celebraba el Campeonato Autonómico de Deporte de Frontenis en el complejo deportivo Tutempo k-7, organizado por la Universidad de Valencia, nuestros representantes UCV fueron Jorge López y Javier Mario Valcuende.

El campeonato se desarrolló de forma de liga, en las modalidades masculinas, femeninas y mixtas entre las diferentes universidades.

El nivel de la competición fue bastante elevado pero nuestros deportistas dieron lo máximo de ellos mismos, Jorge y Javier jugaban el primer partido a las 10:00 de la mañana y sus contrincantes fueron Luis y Adrián de la Universidad de Castellón. Aunque se esforzaron no consiguieron vencer a una pareja claramente mejor.

El segundo partido que comenzaba a las 12:00 de la mañana tampoco acabó con victoria para los nuestros ya que la pareja de la Universidad Politécnica de Valencia no dio opción a la sorpresa.

Esperamos para el año que viene que con sus esfuerzos y con un poco más de entrenamiento Jorge y Javier consigan mejorar su registro en el CADU de Frontenis.

Pincha aquí si quieres saber más sobre el equipo de frontenis de la UCV.

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment