Esgrima SAFD

Frontenistas y tiradores compiten con el SAFD

La pareja Vicente Porcellar-Álvaro Risquez y el tirador Jorge se proclaman campeones de las competiciones internas de Frontenis y esgrima respectivamente

Crónica competición interna esgrima

El lunes 12 de diciembre de 19h a 21h se disputaba la primera competición interna de esgrima del presente curso académico en Torrent. Todos los tiradores participantes eran alumnos de nuestra escuela de esgrima por lo que la rivalidad entre ellos era máxima.

Los cinco tiradores empezaban la competición con una poule de todos contra todos. Con unos resultados muy ajustados la tiradora Rebeca quedaba eliminada sin posibilidad de entrar en las directas.

Aquí Miriam se tomó la revancha contra Jordi que le había ganado en la poule y se clasificaba para la final contra Carlos que hizo lo propio contra Jorge. Finalmente Jorge se alzaría con el campeonato con un marcador de 15 a 14.

La próxima competición tendrá lugar en el 2º cuatrimestre y donde se espera una participación más numerosa pero segura que tan igualada como la vivida.

Competición interna esgrima

Crónica 1er torneo frontenis

El 1r torneo de la competición interna de frontenis en Torrent se disputaba el lunes 12 de diciembre de 13h a 16h en el polideportivo Anabel Medina de Torrent. Las tres parejas participantes buscaban clasificarse para los play-off por el título al cual acceden el campeón y subcampeón de cada torneo que se disputa.

La pareja formada por Vicente Porcellar y Álvaro Risquez se proclamaba campeona tras ganar sus dos respectivos encuentros y no perder ningún set. La otra pareja clasificada a los play-off y por lo tanto subcampeona del torneo fue la formada por Juan Carlos Bernal y Carlos Esteban que ganaron con un resultado de 2 a 1 de sets, todos ellos muy disputados contra Pablo Moreno y Ana Casanovas.

El próximo martes 20 de diciembre se disputará el 2º torneo y último de la competición en la cual ya han confirmado la asistencia 5 parejas. Será la última oportunidad de poder clasificarse para la disputa por el título de campeón.

Frontenis UCV

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment