Tarde triunfal en el CADU de Ajedrez

Después de una mañana dura, llegaban las victorias por la tarde

La Universidad Jaume I de Castellón ha sido la encargada de organizar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de Ajedrez el pasado 1 de marzo en el pabellón de deportes de la UJI. Nuestro representante UCV fue Víctor Alegre Ituarte.

El campeonato se desarrolló en formato de liga, con un total de siete rondas jugadas cada hora. La primera ronda comenzaba a las 10:00 de la mañana con un descanso para comer a las 14:00 y acaban con la última a las 19:00 de la tarde. Con una participación masculina y femenina. La velocidad del juego fue de veinticinco minutos por jugador.

Nuestro deportista Víctor ya participó representado a la UCV el año pasado consiguiendo entrar en el campeonato de España de ajedrez, este año no tuvo la misma suerte ya que la competición tenía un nivel de jugadores bastante elevado.

Por la mañana no tuvo mucha suerte con sus rivales ya que muchos estos contaban con un nivel superior, muchos jugadores incluso se dedicaban exclusivamente a vivir del ajedrez, pero Víctor no se rindió y puso todos sus esfuerzos para intentar conseguir alguna victoria.

Por la tarde volvió con más ganas, ganando todas las rondas que disputó y quedando en una digna posición.

Agradecer a Víctor las ganas e ilusión que demostró y sus esfuerzos después del día tan duro y largo que tuvo que afrontar y a la UJI por la organización del CADU de ajedrez.

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment