CADU ajedrez 2014/15

El pasado 5 de febrero se celebró el CADU ajedrez, por lo que acompañando al CADU Cross en la UJI fueron los componentes del equipo de Ajedrez que representaban a la UCV.

A esta competición asistieron un total de 6 deportistas, algo muy importante debido a la baja participación de años anteriores.

En dicha competición había gente realmente buena, y nuestros deportistas tuvieron que enfrentarse cara a cara, y nunca mejor dicho, a deportistas con un nivel aparentemente superior. Pero esto no les suponía ninguna amenaza puesto que ellos iban a jugar al 100% independientemente de los rivales que tuvieran en frente. Esto les supuso en algunos casos llevarse una sorpresa.

deportistas ajedrez

Pero lo mejor del campeonato no fue ni la clasificación final, ni si ganaron o perdieron, sino el buen ambiente y la satisfacción personal de haber competido todo lo mejor posible, y esto fue posible por la amistad y el “buen rollo” que desprendían nuestros deportistas.

Etiquetas: , , ,
Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment