Ajedrez CADU UCV

Manuel Cortés representa a la UCV en el CADU de Ajedrez

El pasado martes 13 de noviembre se celebró el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de Ajedrez en las instalaciones del museo de la Universidad de Alicante.

La Universidad Católica de Valencia estuvo representada por Manuel Alejandro Cortés Quimbayo, estudiante del Grado en Gestión Económico-Financiera.

Manuel fue al campeonato con mucha ilusión de realizar un buen papel y recompensar la confianza depositada por el Servicio de Actividad Física y Deportiva al seleccionarlo como jugador para el torneo.

Nuestro alumno consiguió ganar dos partidas de las seis que constaba la competición, obteniendo un buen resultado a sabiendas del gran nivel de deportistas que se congregaron en el torneo.

Sus sensaciones al terminar fueron más que positivas: “quedo contento con mi participación y con el trato recibido por parte del SAFD y de nuestro delegado Marcos que estuvo atento en todo momento”.

Etiquetas: , , , ,
Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment