Crónica CEU Atletismo

El CEDU de atletismo tuvo lugar los días 28, 29 y 30 de abril de 2015 en la ciudad de Cartagena (Murcia). La salida fue desde Valencia, desde el pabellón deportivo de la Universidad Politécnica de Valencia a las 14:30.

La llegada al hotel donde nos alojábamos, Carlos III fue sobre las 18:30. Dejamos el equipaje y  fuimos a acreditar a los deportistas a la sede de la UCAM en Cartagena.

Al día siguiente, el 29, tuvieron lugar las diferentes competiciones, donde Luís Agustín Escriche e Iván Puchol Pérez compitieron en la modalidad de 10 000 metros lisos.

Luís Agustín durante la prueba de 10 000 metros.

Luís Agustín durante la prueba de 10 000 metros.

Foto1: Luís Agustín durante la prueba de 10 000 metros.

Por otro lado Mª de los Ángeles Gregori Esteban compitió en la modalidad de lanzamiento de peso y Ainhoa Martínez Agulla en la modalidad de peso y de lanzamiento de disco.

En la carrera de 10 000 metros el deportista Iván Puchol Pérez se retiró por molestias en las piernas, mientras que Luís Agustín quedó en novena posición.

Por otra parte, cabe destacar que la deportista Ainhoa Martínez Agulla quedó tercera en la modalidad de peso, obteniendo pues la medalla de bronce representando a la UCV.

Mª de los Ángeles Gregori Esteban en la modalidad de peso

Mª de los Ángeles Gregori Esteban en la modalidad de peso

Ainhoa Martínez Agulla bronce en peso

Ainhoa Martínez Agulla bronce en peso

Etiquetas: , ,

Leave a Comment