Crónica CADU Tiro con Arco

El campeonato de tiro con arco tuvo lugar el día 28 de marzo en el campo de fútbol de césped artificial de la Universidad Politécnica de Valencia.

Representando a la UCV, compitió Carlos Ayora Vila en la modalidad de arco compuesto 1ª categoría de tiro con arco. Por otra parte, también participaron alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia, de la Universidad de Valencia y de la Universidad de Alicante en las modalidades de arco compuesto y arco recurvo.

Tras un previo calentamiento, a las 10:00h dio comienzo la primera ronda de tiradas de 36 flechas a 50 metros en diana. Posteriormente tuvo lugar la segunda ronda de tiradas de 36 flechas a 30 metros en diana. Finalmente, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos.

Con gran esfuerzo, nuestro representante logró alcanzar un 2º puesto en la clasificación de arco compuesto 1ª categoría.

A pesar de ser el único participante de la UCV, se percibía un gran ambiente de equipo con el resto de universidades que participaban en el campeonato.

Nuestro representante durante la ronda de tiradas de 36 flechas.

Nuestro representante durante la ronda de tiradas de 36 flechas.

Carlos Ayora en el segundo escalón del podio.

Carlos Ayora en el segundo escalón del podio.

Etiquetas: ,
Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment