Tiro con Arco UCV

Laura Moya consigue el bronce en el CADU de Tiro con Arco

Las medallas se decidieron en la última ronda de tiros

El Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de Tiro con Arco se realizó el jueves 7 de marzo en las instalaciones del campo de tiro de Tarongers y fue organizado por la Universitat de València.

Se vivió un muy buen ambiente con un gran número de arqueros por parte de las universidades valencianas. Nuestra deportista Laura Moya comenzó con buenas sensaciones pese a que en la primera ronda perdió tres flechas con las que podría haber puntuado. Esto no impidió que Laura continuara haciendo una buena segunda ronda, quedando en tercera posición en la categoría de tiro con arco recurvo olímpico femenino.

Un gran resultado que puede clasificar a nuestra deportista para el Campeonato de España Universitario que se disputará en las mismas instalaciones en el mes de mayo.

¡Enhorabuena Laura!

Tiro con Arco UCV

BLOG. FOTOS

Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment