deporte femenino UCV

Éxito de participación en el torneo femenino de fútbol sala UCV 2019

 

El equipo de “Espartanas” ganó 2 a 1 a “Tra Tra Team” en la final del Torneo

El pasado viernes 8 de marzo se celebró en la sede La Inmaculada de Torrent el Torneo Femenino de Fútbol Sala UCV, donde participaron cuatro equipos formados por antiguas alumnas de la UCV, personal PAS/PDI, alumnas erasmus, de los grados de Magisterio, Pedagogía, Fisioterapia, Podología y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; y alumnas del máster universitario de orientación pedagógica.

La jugadora más destacada del torneo fue Alba Bonet con 8 goles en tres partidos, que ayudaron a que su equipo, el “Tra Tra Team”, a llegar a la final. Finalmente el Torneo se decantó para las “Espartanas” por un resultado de 2 goles a 1, siendo un partido ajustado hasta los últimos minutos del partido. Fue una jornada donde todas pudieron disfrutar del deporte y la competición.

Desde el Servicio de Actividad Física y Deportiva felicitamos a todos los equipos participantes ya todas sus integrantes por el juego limpio y el respeto al árbitro y a las contrincantes demostrado durante toda la competición.

deporte femenino UCV

Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment