deporte femenino UCV

Éxito de participación en el torneo femenino de fútbol sala UCV 2019

 

El equipo de “Espartanas” ganó 2 a 1 a “Tra Tra Team” en la final del Torneo

El pasado viernes 8 de marzo se celebró en la sede La Inmaculada de Torrent el Torneo Femenino de Fútbol Sala UCV, donde participaron cuatro equipos formados por antiguas alumnas de la UCV, personal PAS/PDI, alumnas erasmus, de los grados de Magisterio, Pedagogía, Fisioterapia, Podología y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; y alumnas del máster universitario de orientación pedagógica.

La jugadora más destacada del torneo fue Alba Bonet con 8 goles en tres partidos, que ayudaron a que su equipo, el “Tra Tra Team”, a llegar a la final. Finalmente el Torneo se decantó para las “Espartanas” por un resultado de 2 goles a 1, siendo un partido ajustado hasta los últimos minutos del partido. Fue una jornada donde todas pudieron disfrutar del deporte y la competición.

Desde el Servicio de Actividad Física y Deportiva felicitamos a todos los equipos participantes ya todas sus integrantes por el juego limpio y el respeto al árbitro y a las contrincantes demostrado durante toda la competición.

deporte femenino UCV

Leave a Comment