Joëlette UCV

La UCV participa en el I Campeonato de España de Joëlette

El pasado sábado 21 de abril, la UCV participó en el campeonato de España de 2018 de Joëlette, siendo ésta su primera edición. Este evento, celebrado en Lorca y organizado por APATLORCA, contó con la representación de tres equipos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, consiguiendo unos muy buenos resultados y, sobretodo, una experiencia inolvidable

En esta competición inclusiva, que suponía la realización de 10 kilómetros con 200 metros de desnivel positivo combinando terrenos asfaltados y de tierra, así como bajadas muy pronunciadas y escalones, han participado 6 profesores y 6 alumnos de la UCV en equipos mixtos, junto a tres deportistas con discapacidad física, que consiguieron transmitir una gran capacidad de sacrificio e ilusión al resto de componentes del equipo para que empujaran las sillas (Joëlettes) con todas sus fuerzas.

Respecto a los representantes de cada equipo, Laura Jiménez, Luís Esteban, Arnau De Toro y Manel Martí componían el primero. El segundo equipo estaba formado por Víctor Sánchez, Josep Capsí, Lidia Resa y Ernest Adsuara y, finalmente, el último equipo que representaba a la Universidad contaba con la presencia de Jose M. Puchalt, Marta Martín, Alejandro Ortiz y David Ferragud.

Además, cabe destacar la colaboración de Toyota, que puso en disposición dos furgonetas para el viaje y al Servicio de Actividad Física y Deportiva por su colaboración.

 

Etiquetas: , ,

Leave a Comment