Medallista en el CADU de Taekwondo

Ainhoa Pérez, medallista con un oro, David Redón se lleva la plata y Rubén Martín y Paula López consigue un bronce

La UCV, medallista en la modalidad de taekwondo en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) que la Universitat d’Alacant organizó el pasado 1 de abril de 2017, ubicado en las fantásticas instalaciones del polideportivo de la propia Universitat d’Alacant.

Nuestros representantes UCV fueron Paula López en -57 kg, Rubén Martín en -87 kg, Ainhoa Pérez en -57 kg y David Redón en -63 kg. Todos en la modalidad absoluta.

CADU de taekwondo, la UCV medallista

Ainhoa Pérez, medallista con cinturón azul, fue la más destacada con una aplastante victoria de 22-0 que le dio la medalla de oro en modalidad absoluta, en peso de -57 kg. Pero no fue la única en conseguir medalla, ya que sus compañeros también recibieron. David Redón, cinturón negro 1er Dan, perdió la final por poco y se llevó la medalla de plata. Y Rubén y Paula, a pesar de no realizar su mejor competición obtuvieron un meritorio bronce.

Agradecer a la Universitat d’Alacant la organización del campeonato así como al club colaborador técnico del torneo.

 

Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment