España Rugby

Una leona en la UCV

Jeanina Vinueza se clasifica con España Rugby XV para el Mundial del 2017 en Irlanda

Jeanina Vinueza, componente de la selección española de Rugby XV y estudiante de la Universidad Católica de Valencia, consigue la clasificación para el mundial que se celebrará en Irlanda en 2017.

Estudiante de Nutrición Humana y Dietética de primer curso en la UCV, compagina sus estudios con las concentraciones de la selección española. Actualmente, aunque por compromisos le resulta complicado asistir, es integrante del equipo de Rugby 7 de la UCV que participa en la Liga CADU dirigido por Rodrigo de Lozar.

La Selección Española Femenina de Rugby XV ha ganado recientemente este fin de semana en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid certificando su pase al Campeonato del Mundo de Irlanda de 2017 al ganar 15-10 a una 6 naciones como es Escocia. El XV del León quedará enmarcado en el grupo B junto con Inglaterra, Estados Unidos e Italia.

Desde el Servicio de Actividad Física y Deportiva, le damos la enhorabuena y le deseamos lo mejor para el camino a la World Cup Womens Ireland 2017

Rugby 7 UCV

Equipo Rugby 7 de la Universidad Católica de Valencia

 

Leave a Comment