Navidades UCV Rugby

Unas Navidades más el Club Rugby UCV llena su agenda con actividades extra deportivas, despedida del año con 3er Tiempo Navideño, sesión de Cine, Expojove y entrenamientos durante las vacaciones.

 3er TIEMPO NAVIDEÑO

Se ha convertido en una tradición despedir el 2018 y dar la bienvenida a la Navidad en el último entrenamiento de la Escuela con un 3er tiempo navideño.

El pasado viernes 21 de diciembre fue una jornada muy especial, donde niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada de puertas abiertas. Hubieron sorpresas que algunos no podrán olvidar. Su Majestad el Rey Mago Gaspar, acudió al final del entrenamiento para dar un mensaje a la escuela de rugby y entregar la carta de deseos.

Como colofón final, familias, jugadores de la escuela, academia y equipos senior disfrutaron juntos de un 3er tiempo navideño. Destacar y agradecer la gran acogida que tuvo la iniciativa “recogida de juguetes” donde las familias del Club se implicaron y recogieron multitud de juguetes que se donaron a la Cruz Roja Española a la que agradecemos su labor.

 

CINE NAVIDEÑO

Los jugadores de la academia (de 12 a 17 años) disfrutaron de una genial tarde de cine en equipo junto a sus entrenadores.  El equipo Sub14 y Sub16 acudieron la tarde del 20 de diciembre a los Cines ABC para ver “Super López”, un momento único para hacer grupo. ¡Demostración de que los equipos se hacen dentro y fuera del campo!

EXPOJOVE

Otra de las actividades estrella de las Navidades con el Club Rugby UCV es acudir a la Feria de Expojove. Gracias al Servicio de Actividad Física y Deportiva pudimos promocionar nuestro deporte y nuestro Club por cuarto año consecutivo en el stand de Rugby de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana. Los presentes pudieron disfrutar aprendiendo más sobre el rugby, donde nuestros entrenadores llevaron a cabo juegos de iniciación para los más pequeños y ejercicios de habilidad para los mayores. Incluso la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, realizó unos pases con los niños de nuestra escuela.

Agradecer unas Navidades más la gran acogida por parte de las familias y su apoyo durante el desarrollo de la jornada.

ENTRENAMIENTOS NAVIDEÑOS

¡No todo iba a ser fiesta! Durante las Navidades los entrenamientos no han parado, los equipos senior han acudido al gimnasio y el Sub14 ha realizado varias sesiones matinales donde se han sentido como auténticos profesionales, debido al horario de entrenamiento y la carga física.

Los equipos han aprovechado para ponerse en forma durante el parón competitivo y a la vez disfrutar del buen tiempo que hemos tenido, una excusa para encontrarnos de nuevo y felicitarnos las navidades y el año nuevo.

UCV Rugby

(Visited 270 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment