PELEMAN

MR & MRS PELEMAN, nuevo patrocinador del Club Rugby UCV

La multinacional belga se convierte en el primer patrocinador oficial del Club de Rugby UCV

El rector de la Universidad, Jose Manuel Pagán, y el socio de Peleman Industries, Mauro Garnero, fueron los encargados de firmar el acuerdo por el que la empresa se convierte en el primer patrocinador oficial del Club Rugby UCV y el Servicio de Actividad Física y Deportiva de la UCV.

El logo de la multinacional belga creada en 1979 estará presente en la todas las acciones del club durante las dos próximas temporadas. Peleman Industries se ha especializado en el diseño, producción y distribución internacional de soluciones para la presentación de documentos impresos y fotografía en más de 140 países del mucho con soluciones patentadas. Comprometida con la innovación continua y su presencia global, apuesta por ser un referente en la ciudad de Valencia con su primera apertura de un proyecto a nivel mundial que estará  situada en la plaza de la Mar bajo el nombre MR&MRS PELEMAN, con un formato de novedoso «concept store» en la cual será un laboratorio de ideas para la parte reprográfica, fotográfica y cualquier necesidad digital.

Además, gracias al acuerdo alcanzado, MR & MRS PELEMAN ofrecerá una serie de ventajas a todos la comunidad universitaria y docente, como a los integrantes del club y servicios de actividad física y deportiva de la UCV, en forma de ofertas exclusivas servicios personalizados. Ambas entidades se muestran satisfechas con el acuerdo alcanzado e ilusionadas por el proyecto conjunto, compartiendo los valores propios del deporte y del rugby en particular.

Mauro Garnero, socio de MR & MRS PELEMAN, señaló que: “Estamos muy felices de este acuerdo con el Club Rugby UCV ya que compartimos los mismos valores, visión y filosofía. Queremos innovar con un espacio único en el sector en un lugar emblemático en Valencia como es La Puerta de la Mar, para luego poder expandir a más de 100 países en un plazo de 3 años. Este proyecto estará en funcionamiento a partid de abril de este año del cual está saliendo adelante con mucho esfuerzo, cooperación, sacrificio y trabajo en equipo, lo mismo que día a día pone el Club Rugby UCV en cada entrenamiento y cada partido. Esperamos poder crecer juntos y que este acuerdo sea a largo plazo ya que creemos que el trabajo de la dirección, coordinación y entrenadores es pionero en el rugby de España y pronto se situará como un modelo a seguir al igual que nuestro nuevo espacio… MR&MRS PELEMAN branding lab.

PELEMAN

(Visited 781 times, 2 visits today)

Leave a Comment