UCV Rugby femenino

El equipo femenino finaliza la división de honor FRCV con muy buenas sensaciones

Lección de coraje y sacrificio en el último partido de la división de honor FRCV

Crónica del entrenador Mariano Rodriguez.

El sábado las chicas de la UCV se enfrentaron en la última jornada de liga división de honor FRCV al Tecnidex en casa, otra vez en un partido a la épica para nosotras, con solamente 15 jugadoras.

El partido no pudo comenzar de mejor manera, con dos ensayos para la UCV, y con un juego brillante tanto en ataque como en defensa. La primera parte acabo con un 19-17 a favor de la UCV con la triste lesión de nuestra apertura (Soria) y teniendo que afrontar toda la segunda parte con solo 14 jugadoras en el campo y sin cambios.

En la segunda parte el Tecnidex pudo hacer valer su superioridad numérica y sobre todo la frescura al realizar 7 sustituciones. Nuestras jugadoras no bajaron los brazos, lucharon cada balón como si fuese el ultimo y dieron todo lo que tenían, sin notarse en ningún momento que jugábamos con una menos. Al final el cansancio hizo mella y el partido se quebró a partir del minuto 60 y termino con un 19-43, para el Tecnidex.

Nada se les puede reprochar a estas jugadoras que nos dieron una lección de como afrontar situaciones adversas, también es importante felicitar al rival por el brillante encuentro.

Finalizada la división de honor FRCV, la UCV entra en la 3ª fase de la liga donde enfrentará en formato de playoff a los 3 equipos restantes de la división de honor y a los 3 mejores equipos de la 2ª división. Las chicas afrontan esta parte con los objetivos claros y la moral muy alta para encarar este final de temporada.

 

UCV Rugby femenino

UCV Rugby femenino

UCV Rugby femenino

UCV Rugby femenino

 

BLOG. Firma técnicos (1)

(Visited 136 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , ,

Leave a Comment