foto6. portada

Buenos resultados en el CADU de atletismo

Nuestros atletas consiguieron un total de 7 medallas, 3 de oro, 1 de plata y 3 de bronce

 

El pasado viernes 15 de abril y sábado 16 de abril de 2016 se realizó en Castellón el Campeonato Autonómico Universitario de Atletismo organizado por la Universidad Jaume I, y que se llevó a cabo en la pista de atletismo de las instalaciones de la Universidad.

Los atletas que representaron a nuestra fueron, Luis Agustín Escriche, en la prueba de 5000 ml, Juan Llopis en triple salto, Adrián Martínez en los 400 metros lisos, Beatriz Almiñana y Eva Estruch en los 100 ml, Marina Conesa, Mª Ángeles Gregori y Ainhoa Martínez en las pruebas de lanzamiento disco y  lanzamiento de peso, Cristina Haro en las pruebas de salto de longitud y de triple salto, Claudia Levoni en los 3000 metros obstáculos y María Ureña en el 1500 ml.

foto 4. jUAN LLOPIS

Juan Llopis

El viernes tuvo lugar la primera jornada de este campeonato, en el que Juan Llopis, en la prueba de triple consiguió la medalla de plata, tras realizar un gran concurso.

Acto seguido, tuvo lugar la prueba de los 400 metros lisos, en la cual Adrián Martínez, consiguió la medalla de bronce tras un ajustado final, con un compañero de entrenamientos.

Destacar a Luis Agustín, que consiguió una ganar la medalla de oro, al realizar una buena carrera en la prueba de los 5000 metros.

Y para concluir la primera jornada, teníamos a Cristina Haro que consiguión un décimo puesto en la prueba del salto de longitud.

foto 5. Cristina HARO

Cristina Haro

Al día siguiente tuvo lugar la segundo jornada de de Atletismo que empezó a las 10, con la prueba de peso. Todas nuestras participantes estuvieron a la altura, y sobretodo Ainhoa Martínez que consiguió la medalla de oro.

foto 2 Claudia Levoni

Claudia Levoni, saltando la ría.

Seguidamente competía nuestra atleta Claudia Levoni, en la modalidad de obstáculos, y la verdad que realizó la carrera prácticamente en solitario consiguiendo la medalla de oro, demostrando un gran estado de forma y realizando mínima para el campeonato de España.

A media mañana, a las 11:30 exactamente, teníamos a Cristina Haro compitiendo en la modalidad de triple, a María Ureña en la modalidad de 1.500 y a nuestras chicas de peso preparadas para competir en la modalidad de disco. Cristina pudo conseguir la medalla de Bronce pero María peleó muchísimo por la medalla pero al final terminó en cuarta posición en 1.500.

En la prueba de peso, Ainhoa Martínez consiguió medalla de bronce, Marina en 4ª posición y Maria de los Ángeles en 5ª posición.

foto 3.Mari, ainhoa y Marina

Mªde los Ángeles, Ainhoa y Marina en el CADU de atletismo

Por último, a las 12:30 participaron Eva Estruch y Beatriz Almiñana en la modalidad de los 100  metros, consiguiendo una 3ª y 5ª posición en respectivamente en sus series.

Como conclusión, decir que nuestros deportistas estuvieron a la altura de la competición, como así lo demuestran las 7 medallas obtenidas, 3 oros, 1 plata y 3 bronces.

 

Agradecemos el esfuerzo y participación de nuestros deportistas de la UCV.

 

Leave a Comment