tenis ucv

Buena representación en el CEU de Tenis

Bruno López y Paula Balaguer caen en cuartos de final del Campeonato de España Universitario de Tenis

ECampeonato de España Univeristario de Tenis 2019 fue organizado por la Universidad de Alicante los días 8, 9, 10 y 11 en las instalaciones del Club de Tenis Alicante.

El equipo UCV estuvo compuesto por Elena Esquiu (individual fémina), Pedro Veyrat (individual masculino), Hervé Abiven y Bruno López (dobles masculino), Maria Molina y Paula Balaguer (dobles femenino) y Bruno López y Paula Balaguer (dobles mixto).

Un grupo renovado con varios jugadores para los que era su primer torneo nacional universitario. El nivel de los competidores, los mejores tenistas universitarios de España, hizo que los encuentros no corrieran a nuestro favor. Los mejores puestos de la representación UCV fueron los cuartos de final conseguidos por la pareja dobles mixta Bruno y Paula, y los octavos de final en el dobles femenino con María y Paula, en el que después de un partido muy disputado no pudieron hacerse con el super “tie break” del ultimo set.

Nuestro equipos terminó satisfecho con la experiencia y con ganas de representar a la Universidad Católica de Valencia en el próximo curso 2019/2020.

tenis ucv

 

tenis ucv

tenis ucv

tenis ucv

tenis ucv

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Leave a Comment