CADU Tenis de Mesa 2014/15

El pasado 4 de Marzo se celebró el CADU en la disciplina de Tenis de Mesa. Tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo “Palacio de los Deportes” de la Universidad Miguel Hernández de Elche , y fue organizado por esta misma universidad.

Pabellón Polideportivo "Palacio de los Deportes" (Elche)

Pabellón Polideportivo «Palacio de los Deportes» (Elche)

Los deportistas que representaron a nuestra universidad fueron: Sergio Fernández Villanueva, Christian Verdeguer Agudo y Elisabetta Lecce. Una competición muy reñida con un alto nivel de juego, en la que todas las universidades optaban a conseguir el máximo reconocimiento y ganar el campeonato.

Sergio Fernández Villanueva, Elisabetta Lecce y Christian Verdeguer Agudo.

Sergio Fernández Villanueva, Elisabetta Lecce y Christian Verdeguer Agudo.

Nuestros deportistas tuvieron un excelente espíritu deportivo y participación. Cabe destacar a Sergio Fernández, quién a punto estuvo  de llegar a las semifinales del campeonato tras una remontada fantástica de 0-2 a 2-2, pero que finalmente no pudo hacerse con la victoria.

UCV vs UV

UCV vs UV

Desde el SAFD agradecer a nuestros deportistas su comportamiento ejemplar, tanto en lo deportivo como en las relaciones de amistad que establecieron con los deportistas de las distintas universidades, terminando una jornada perfecta con una comida en grupo de todos los deportistas y delegados que asistimos al campeonato.

Leave a Comment