Finaliza la temporada CADU de deportes colectivos

El equipo de pádel consigue la medalla de plata en el CADU

5ª JORNADA UCV vs UJI

La última jornada de liga regular nos enfrentaba a la UJI. Visitamos Castellón la tarde del día 20 de Marzo con los equipos de fútbol, fútbol Sala y baloncesto femeninos y masculinos donde a pesar de las derrotas en fútbol y fútbol sala el papel de los nuestros fue muy bueno. En baloncesto, sin embargo, se lograron dos victorias una de ellas alcanzando el récord anotador del equipo femenino con 93 puntos. Este resultado dejaba a nuestro equipo femenino a las puertas de la final CADU.

Por otro lado recibimos la visita del voleibol y el tenis y pádel de Castellón en el pabellón de la sede La Inmaculada de Torrent donde plantamos cara a los equipos de la UJI que contaban con algunos jugadores profesionales en sus filas.

En el tenis una lesión nos dejó fuera de la lucha por la jornada mientras que nuestras parejas de pádel lograban la clasificación sin discusión para la final CADU.

En resumen, tras 5 jornadas de liga, solo el equipo de Pádel había logrado su paso a la final CADU. Otros, como el vóley el fútbol sala y el baloncesto femenino, habían disputado la liga con el nivel de juego más alto en años. Pero en el deporte, jugar bien no siempre significa ganar. Esperemos tener más suerte la próxima temporada.

Resultados CADU

3ª CONCENTRACIÓN Rugby 7 y Fútbol 7

Dos días después los equipos de fútbol femenino y los de rugby femenino y masculino harían lo propio para tratar de lograr su clasificación para la final.

El rugby femenino, plantó cara en todos sus cruces pero una derrota contra el rival directo le hacía quedarse sin opciones. Por otra parte el equipo de fútbol femenino, completamente refundado después de varios años presentando a las jugadoras de fútbol sala hizo un digno papel, empatando uno de sus encuentros y perdiendo por la mínima el otro. El buen papel realizado por estas jugadoras durante la liga nos anima a confiar en una temporada 2018-2019 llena de victoria.

Rugby CADU

FINAL CADU

Este año, solo el equipo de Pádel consiguió el paso a la final CADU, después de una temporada casi perfecta, la final parecía un mero trámite, ya que en la liga regular ya habíamos plantado cara y ganado a nuestra universidad rival, la Universidad de Valencia. Esta vez fue distinto, la UVEG presento a dos jugadores profesionales en las parejas masculina y mixta, lo que nos hizo perder esos dos enfrentamientos y por lo tanto perder la final y recibir la medalla de plata, con cierto sabor agridulce, pero con la certeza de que pese a enfrentarse a profesionales se había disputado la victoria y que el campeonato de España nos daría la oportunidad de resarcirnos.

Final CADU padel
Desde el SAFD, y más concretamente desde la sección de competición oficial, queremos agradecer a entrenadores, delegados y jugadores su esfuerzo y sacrificio, su buen juego y su juego limpio que una temporada más nos hace a todos estar orgullosos de nuestros deportistas.

UCV OÉ!! UCV OÉ!! UCV OÉ, OÉ, OÉ!!

Etiquetas: , ,

Leave a Comment