Servicio de Orientación

El Servicio de Orientación está formado por profesionales del ámbito de la pedagogía y la psicología cuya finalidad es el asesoramiento y orientación al estudiante durante su estancia en la universidad.

¿Necesitas ayuda con los estudios?, ¿se te echa el tiempo encima y no sabes cómo organizarte?, ¿quieres aprender a relajarte?, etc.

En el Servicio de Orientación ofrecemos una orientación personal para trabajar aspectos como la mejora de la autoestima, la resolución de conflictos, el autocontrol, la gestión de las emociones, la ansiedad, técnicas de relajación, etc. y una orientación pedagógica para el desarrollo de estrategias de aprendizaje adecuadas, la atención y la memoria, la gestión del tiempo, la expresión escrita y oral, etc.

¿Tienes una entrevista de trabajo y te la quieres preparar?, ¿te han pedido un curriculum y necesitas ayuda?

También trabajamos diversos aspectos de la orientación profesional para que nuestros alumnos tengan una futura y excelente vida laboral.

Todo este asesoramiento que ofrecemos puede ser tanto individual, atendiendo las demandas puntuales del estudiante, como grupal, a través de talleres o seminarios que son realizados a lo largo de todo el curso. Las ventajas de los talleres que impartimos es que están adaptados a las necesidades concretas que tienes como estudiante, se adaptan a tus horarios de clase, son dinámicos, prácticos y entretenidos, te ayudarán a conseguir los objetivos que te has propuesto para el curso y te proporcionarán herramientas que podrás aplicar tanto en la universidad como en tu vida profesional y personal.

¿Tienes dudas sobre la titulación?, ¿No sabes cómo contactar con Bolsa de Empleo o Internacional?, etc.

El Servicio de Orientación también te puede proporcionar información general sobre algunos temas relacionados con la Facultad y la titulación, Nuevos Alumnos, Acción Social, etc.

Este servicio es gratuito para toda la comunidad universitaria y está presente en todas las sedes.

administrador

administrador

Leave a Comment