Premio COPE Valencia 2019 – EDUCACIÓN

El Hospital Virtual UCV recibe el Premio COPE Valencia 2019 en la sección de educación.

La VIII edición de los Premios COPE se celebró en el edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia. A la cita acudieron representantes de instituciones públicas y privadas. Destacable la presencia de nuestro Cardenal arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la UCV D. Antonio Cañizares quien dedicó unas emotivas palabras durante el certamen, y el President del Consell Ximo Puig que cerró el acto destacando la labor del periodismo.

Importante la presencia durante la gala de nuestro Excmo. Rector Mgfco. D. José Manuel Pagán máximo representante de la Universidad Católica de Valencia y los decanos de las facultades de medicina y enfermería, el Ilmo Sr. D. Carlos Barrios y, el Ilmo. Sr. D. David Fernández.

Está siendo un año de gran esfuerzo pero también de ilusión. Por ese motivo, este premio representa el reconocimiento al trabajo de todos los empleados que integran el Hospital Virtual UCV. Dedicación especial a las personas que tomaron la decisión de embarcarse en este viaje y, a los máximos dirigentes que apoyaron la idea y respaldaron el proyecto. Docentes e investigadores, técnicos, personal de administración y servicios, y por supuesto los alumnos becados que vienen y nos entregan su valioso tiempo. Por ello, es un premio compartido, es un reconocimiento para todos los que día a día han ido dando forma al proyecto.

premio COPE Valencia 2019 generl

«PREMIO COPE VALENCIA 2019 – EDUCACIÓN para el Hospital Virtual de la Universidad Católica de Valencia, por poner al servicio de la formación la mejor tecnología de vanguardia y ser un referente en la simulación sanitaria.»

COPE

El premio fue recogido por D. Antonio Cañizares, D. José Manuel Pagán y el Director Médico del Hospital Virtual D. Constantino Tormo. Aunque, tal y como menciona el medio de comunicación COPE acabamos de nacer, somos conscientes de que los éxitos vendrán dados por el trabajo y el esfuerzo de todos. Nos satisface obtener este reconocimiento y estamos agradecidos por ello. Sin embargo, hoy volvemos como cada día al Hospital Virtual UCV. Volvemos a los laboratorios, a la sala de urgencias, UCI´s  y quirófanos para seguir aportando nuestro granito de arena en algo tan básico y esencial como es la educación.

Premio COPE Valencia 2019

El equipo que integra el Hospital Virtual UCV está convencido de la labor que aquí se realiza. Siente que su trabajo es tremendamente útil, una labor educacional que repercute directamente en el beneficio de todos los pacientes. El cometido de este centro de simulación avanzada no es más que formar a profesionales de la sanidad. El premio COPE Valencia 2019 en Educación es una muestra de ello. Trabajamos cada día con el objetivo de adiestrar a sanitarios para el correcto desempeño de su actividad en clínicas, hospitales y fuera de ellos.

Cadena COPE Valencia

LOGO

 

 

 

Imágenes cedidas por COPE Valencia
(Visited 229 times, 1 visits today)

Leave a Comment