Experiencia OUT – Ángel González en Japon

Experiencia OUT de Ángel González, alumno de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que ha estado realizando su movilidad Mundus en Kanagawa University. A continuación, su experiencia:


 

Mi experiencia japonesa.

 “Hola me llamo Ángel González y siempre soñé con ir a Japón. 

El programa Mundus de la universidad me daba la oportunidad de estudiar en Japón y yo no lo dude y aplique para la plaza, que se me fue concedida.

 Llegue a Japón con muchas ganas pero sabiendo que todo seria realmente diferente, y no me equivoque, nada que ver con occidente. Pero justamente eso es lo que me ha enamorado de este país, su cultura tan alejada de cualquier otra, su gente, que lejos de ese tímido y raro estereotipado son gente maravillosa, amable, simpática y servicial.

 japan

Lo mejor? Seguramente la comida, no ha habido día que no haya disfrutado de cada comida y cena en este país, no iban a tener comida ordinaria por supuesto.

 Tuve la oportunidad de unirme al club de rugby de la universidad, siendo yo el único extranjero. Pero, ha sido una experiencia increíble compartir como viven la vida en club deportivo, son como una familia y realmente experimentas la vida de un estudiante japonés.

 japan3

A quien le guste la historia y la cultura, en Japón se respira en cada esquina. Templos, estatuas, puertas milenarias, calles, edificios..; nunca te cansarás de viajar por este país.

 japan2

En cuanto a la fiesta, Tokyo esta a otro nivel.

 Aparte de vivir en Japón te ofrece lo mejor del mundo: viajar. Y mejor aun si es por el Asia y el sudeste asiático. Taiwan, Corea del norte, China, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Camboya, Indonesia, Malasia.. móntatelo bien y tendrás un instagram que ni wanderlust.

 Esto seria solo una introducción de lo increíble que es este país y de la infinidad de cosas que puedes hacer. Igual lo pinto demasiado bien para algunas personas, pero creo que quien viene a Japón, y más a estudiar es porque quiere prendarse de el. A cualquier estudiante que quiera conocer el país del sol naciente le diría que adelante, no te arrepentirás.”

japan4

Muchas gracias Ángel, la verdad es que la experiencia es increíble. Te deseamos lo mejor en el futuro.

(Visited 348 times, 1 visits today)

Leave a Comment