CADU golf ucv

Bronce por equipos en el CADU de Golf

Antonio Hernández y Ana Aristegui 9º y 5º puesto en su categoría

La Universidad CEU Cardenal Herrena ha sido la encargada de organizar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en la modalidad de Golf el pasado 16 de febrero de 2017, ubicado en las fantásticas instalaciones del Club de Golf Escorpión en la localidad de Bétera, Valencia.

Nuestros representantes UCV fueron Paula Olavarrieta, Pilar Mustienes, Ana Aristegui y Laura López-Almansa para el femenino y Antonio Hernández, Vicente Segarra y Jose Miguel Sánchez para el masculino.

El campeonato se desarrolló en formato stroke play a 18 hoyos y se premió los 3 primeros clasificados en categoría masculina, femenina y por equipos donde contaban los dos mejores jugadores y las dos mejores jugadoras de cada equipo.

Ana Aristegui con 93 golpes consiguió el quinto mejor puesto para la categoría femenina mientras que Antonio Hernández hizo lo propio alcanzando un noveno puesto en la categoría masculina. No fue el mejor día individual de nuestros representantes pero sin embargo, gracias a los 368 golpes sacados de los resultados de Antonio, Vicente, Ana y Paula la expedición UCV obtuvo el 3er puesto por equipos del CADU 2016/17.

Agradecer a la Universidad CEU Cardenal Herrera la organización del campeonato así como al club colaborador técnico del torneo.

DSC_0054

DSC_0104

Etiquetas: , , ,

Leave a Comment