golf ucv

La UCV participa en el CADU de golf

Jorge Girona y Paula Olavarrieta 12º y 7º puesto en su categoría

La Universidad CEU Cardenal Herrena ha sido la encargada de organizar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de Golf  el pasado 04 de diciembre de 2018, ubicado en las fantásticas instalaciones del Club de Golf El Plantío en la localidad de Elche, Alicante.

Nuestros representantes UCV fueron Paula Olavarrieta, estudiante del Grado en Odontología, Jorge Girona, estudiante del Grado en CAFD + Fisioterapia y Javier Torralba, profesor de la Facultad de Podología.

El campeonato se desarrolló en formato stroke play a 18 hoyos y se premió los 3 primeros clasificados en categoría masculina, femenina y por equipos donde contaban los dos mejores jugadores y las dos mejores jugadoras de cada equipo.

Paula Olvarrieta con 93 golpes consiguió el séptimo mejor puesto para la categoría femenina mientras que Jorge Girona hizo lo propio alcanzando un duodécimo puesto en la categoría masculina con 85 golpes. No fue el mejor día individual de nuestros representantes pero sin embargo, sirvió de entrenamiento para preparar el próximo Campeonato de España Universitario que se celebrará en abril es el mismo Club de Golf.

Agradecer a la Universidad CEU Cardenal Herrera la organización del campeonato así como al club colaborador técnico del torneo.

Golf UCV

Golf UCV

Golf UCV

Leave a Comment