Voleibol UCV

Crónica 1ª Jornada CADU 2016/17

El voleibol masculino, balonmano masculino y el equipo de pádel se alzan con la victoria ante la siempre complicada Universidad de Valencia

La jornada quedo marcada por el minuto de silencio en memoria de nuestro compañero del Servicio de Deportes de la Universidad Politécnica de Valencia

En la primera jornada de la competición CADU, la UCV se ha tenido que enfrentar a la UVEG, una de las universidades con mejores equipos en esta competición. Esta jornada nos ha dejado partidos muy disputados entre ambas universidades y sorpresas en algunos resultados…

FÚTBOL SALA Femenino

UCV 3-5 UVEG

Partido muy disputado entre ambos equipos que se decidiría en los minutos finales. Nuestras chicas han comenzado muy metidas en el partido, sabiendo que la UVEG es un rival muy duro y con mucha calidad. La UVEG siempre ha ido por delante en el marcador pero nuestras chicas se imponían y conseguían el empate, hasta por 3 veces. Finalmente, el juego y la calidad de la UVEG se han impuesto al gran trabajo de la UCV, quedando un marcador final de 3-5 para la UVEG.

Mejor jugadora de la UCV: Vicky

Equipo Futbol Sala Fem UCV

FÚTBOL Sala Masculino

UCV 0-4 UVEG .

Partido muy intenso y trabajado por parte de ambos equipos. La UVEG ha empezado llevando la iniciativa en el juego, mientras que la UCV intentaba aprovechar las contras sin mucha suerte. En la segunda parte dos fallos evitables han hecho que la UVEG se pusiera con un 0-4 muy temprano. Aun así, la UCV ha seguido con la misma intensidad del principio, llegando a jugar hasta con portero-jugador. Pero finalmente, el juego de la UVEG se ha impuesto en el marcador quedando un resultado de 0-4 para la UVEG.

Equipo Futbol Sala Mas UCV

FÚTBOL Masculino

UCV 1 – 4 UVEG

El partido empezaba bien para los nuestros con varias ocasiones de gol, pero fue la UVEG quien se adelantó con un gol a los 9 minutos de partido. Fue ahí cuando el equipo de la UCV empezó a tener dificultades a la hora de sacar el balón y que propiciaban las continuas ocasiones para los «naranjas». Ya en la segunda mitad, los muchachos dirigidos por Marco Antonio Ciges iniciaron de nuevo ataques al marco rival y consiguieron recortar distancias con el gol de Hugo Salsaloni. Quedaban 40 minutos y la remontada parecía posible, Pero no fue así, y finalmente la UVEG se impuso por 1-4.

Equipo Futbol Mas UCV

VOLEIBOL Masculino

UVEG 1 – 3 UCV

El partido, a pesar del resultado, ha sido muy reñido. Los jugadores de la UCV competido de una manera progresiva jugando de menos a más. Nuestros jugadores han sabido anteponerse a las adversidades de sus propios fallos y han conseguido ganar los 2 primeros sets. En el 3º set la UVEG se organizó mejor en su juego y la falta de concentración de los católicos y recortó distancias en el marcador. En el 4º set la UCV consiguió cerrar el partido.

Equipo Voleibol Mas UCV

VOLEIBOL Femenino

UVEG 3 – 0 UCV

Nuestras jugadoras no pudieron hacer nada frente al equipo de la UVEG. El equipo fue mejorando según pasaban los minutos, guiadas por su capitana Andrea. En el último set, gracias a un cambio táctico del entrenador, las jugadoras de la católica se sintieron más cómodas en el campo y llegaron a realizar un juego más ofensivo a la UVEG.

Equipo Voleibol Fem UCV

BALONCESTO Masculino

UCV 59 – 102 UVEG

Se presentaban dos encuentros muy difíciles, y las expectativas se han verificado al comprobar el grandísimo nivel de los jugadores de la UVEG, pero hay que destacar que la UCV en ningún momento se ha venido abajo. Partido muy igualado y con gran juego por ambos equipos, que han llegado al descanso muy parejos, pero en el tercer cuanto nuestros chicos no han podido con la presión y han terminado el partido con un marcador de 59 VS 102.

DESCARGA LAS FOTOS DEL PARTIDO

Equipo Baloncesto UCV M

BALONCESTO Femenino

UCV 44 – 106 UVEG

El partido ha sido de gran intensidad donde las jugadoras de la UVEG han estado dominando durante todo el partido, como así lo refleja el marcador final de 44 VS 106. Este resultado aparentemente es negativos, pero siempre hay que tener en cuenta de que en cada derrota se mejora, y eso es lo que ha hecho el baloncesto de la UCV, hemos visto los errores y ahora tocará corregirlos para nuestro próximo encuentro.

DESCARGA LAS FOTOS DEL PARTIDO

Equipo Baloncesto UCV F

BALONMANO Femenino

UV 38-13 UCV

Partido complicado para nuestras chicas, tras un buen inicio, la supremacía del equipo visitante se fue haciendo notoria dentro de la cancha. Las nuestras pelearon todos los balones y no dieron ninguna acción por perdida, pero el físico les paso factura, y la segunda mitad se notó las carencias físicas.

BALONMANO Masculino

UV 27-32 UCV

Partido duro para los nuestros, los primeros 15 minutos fueron de igualdad máxima llegando al min 15 con 8-8, donde se pidió tiempo muerto, ahí el equipo de Jorge Quilis se reorganiza, y tras la reanudación de este comienza la mejora, llegando a la media parte con 14- 18. Tras la reanudación el equipo contrario aprieta y nos marca 3 goles tempraneros poniendo al equipo de la UCV contra las cuerdas, pero es en ese momento donde los nuestros sacan la casta y empiezan a jugar su mejor balonmano, con jugadas elaboradas y defensas fuertes. Los últimos minutos fueron duros pero el equipo se mantuvo con esos goles de ventaja.

TENIS 

UCV 1-2 UVEG

Jugadora: Elena Esquiu UCV contra Andrea Cernera UVEG

La jugadora de tenis Elena Esquiu consiguió la victoria tras ganar en dos sets 6-2 y 6-1 a Andrea Cernera. Las dos jugadoras contaban con un gran nivel de tenis, sin embargo, Elena supo cerrar cada juego mediante la consecución de golpes ganadores en la gran mayoría de puntos y mantenerse por arriba durante todo el partido. La templanza y el juego agresivo de esta gran jugadora consiguieron dicha victoria merecida.

Jugador: Adrián Huesa UCV contra Pedro Uzondo UVEG

El jugador de tenis Adrián Huesa fue derrotado en dos sets por el jugador Pedro Uzondo con el siguiente resultado 6-0 y 6-0. Pese a ser Adrián un gran jugador, no consiguió sentirse cómodo en el partido. Por ello, no pudo aplicar su juego y su buena técnica en la competición. Estamos seguros que con entrenamiento volverá a coger confianza y dará todo cuanto lleva dentro, ánimo Adrián.

Jugadores: Cristina Sanz y Jose David Lorenzo UCV contra Paula Álvarez y Raúl Gil

Los jugadores Jose David Lorenzo y Cristina Sanz perdieron en dos sets contra Paula Álvarez y Raúl Gil por 6-1 en el primer set y 6-2 en el segundo set. Pese a dicho resultado, los juegos se mantuvieron igualados, sin embargo, no lograron mantener un ritmo de bola que les permitiera entrar en el partido y poder jugar cómodos. Son dos grandes jugadores que como bien afirman ellos, necesitan volver a coger buenas sensaciones mediante entrenamientos y competiciones.

Equipo Tenis UCV

PÁDEL

Jaume Roig y Jordi Casanova eran los primeros en entrar a pista, con un partido complicadísimo, pero con un gran juego consiguieron llevarse el 1r set. Posteriormente con un 2º set muy disputado, el cansancio psicológico debido a un enfrentamiento muy táctico les pasó factura y terminaron perdiendo su partido.

Nuestra pareja mixta formada por Alba Solá y Luis Parra, supieron contrarrestar el juego agresivo de la pareja UV y pronto encarrilaron su partido con un break. El 2º set empezó de la misma manera y los nuestros se llevaron la victoria por 6-2; 6-4.

El partido más épico todavía estaba en juego, nuestras chicas Carmen Mira y María Molina, aunque empezaron con break arriba, se llevaron un parcial de 4-0 que les complicó mucho el 1r set que acabarían perdido. Pero estas guerreras no se dan por vencidas y con puntos que hicieron vibrar a los asistentes y con un juego muy sólido en defensa, consiguieron levantar el 2º set para rematar la faena con un juego sublime en el 3º, ganando el partido y el global de la jornada.

Equipo Padel UCV

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment