BLOG. FOTO PORTADA (4)

Inter Mitente y Manchester campeones de la Liga de fútbol 7

Inter Mitente ganó por 5 a 2 y Manchester se lo llevó en penaltis después de un disputado 3 a 3 en las finales de fútbol 7

El pasado jueves 20 de diciembre se celebraron las finales de la Liga Interna de fútbol 7 de la Universidad Católica de Valencia del curso 2018-19. Se disputaron dos finales, por un lado la final de la UEFA UCV que enfrentaba a los equipos Ínter Mitente vs Palermo y por otro la final Champions UCV que enfrentaba a Manchester vs Schalke.

Tras una emocionante jornada de competición en los campos del cauce del río de Valencia la primera final UEFA UCV termino con el resultado final de 5-2 para el equipo Ínter Mitente.

BLOG. FOTO PORTADA

Más tarde se disputo la final Champions UCV, esta resultó mucho más igualada que la anterior y al final del tiempo reglamentario el resultado fue de empate 3-3. Este resultado les llevo a jugarse el titulo en los penaltis donde Manchester acabó llevándose la victoria.

BLOG. FOTO PORTADA (1)

Desde el Servicio de Actividad Física y Deportiva felicitamos a todos los equipos participantes por el juego limpio y respeto demostrado durante toda la competición y durante final.

BLOG. FOTO PORTADA (3)

Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment