BLOG. FOTO PORTADA (4)

Inter Mitente y Manchester campeones de la Liga de fútbol 7

Inter Mitente ganó por 5 a 2 y Manchester se lo llevó en penaltis después de un disputado 3 a 3 en las finales de fútbol 7

El pasado jueves 20 de diciembre se celebraron las finales de la Liga Interna de fútbol 7 de la Universidad Católica de Valencia del curso 2018-19. Se disputaron dos finales, por un lado la final de la UEFA UCV que enfrentaba a los equipos Ínter Mitente vs Palermo y por otro la final Champions UCV que enfrentaba a Manchester vs Schalke.

Tras una emocionante jornada de competición en los campos del cauce del río de Valencia la primera final UEFA UCV termino con el resultado final de 5-2 para el equipo Ínter Mitente.

BLOG. FOTO PORTADA

Más tarde se disputo la final Champions UCV, esta resultó mucho más igualada que la anterior y al final del tiempo reglamentario el resultado fue de empate 3-3. Este resultado les llevo a jugarse el titulo en los penaltis donde Manchester acabó llevándose la victoria.

BLOG. FOTO PORTADA (1)

Desde el Servicio de Actividad Física y Deportiva felicitamos a todos los equipos participantes por el juego limpio y respeto demostrado durante toda la competición y durante final.

BLOG. FOTO PORTADA (3)

Leave a Comment