EQUIPO CADU PÁDEL SE CLASIFICA PARA LA FINAL

El equipo CADU de Pádel, pasa a la final tras imponerse a la UMH en la 3ª jornada.

El pasado jueves 18 de diciembre en la 3ª jornada de concentración CADU disputada en las instalaciones de la Universidad Jaume I de Castellón, nuestro el equipo de pádel de la UCV se clasificó para la final del campeonato.

Tras ganar dos de los tres partidos en la 1ª jornada CADU contra la UA y descansar en la 2ª jornada, nuestro equipo se jugaba el pase a la final contra la UMH (un equipo que no tendría representación femenina).

Nuestros jugadores entraron muy motivados a pista, con muchas ganas de clasificarse para la final y pronto encarrilaron sus partidos.

La pareja masculina formada por Jaume Roig y Jordi Casanova no dejó en ningún momento entrar en el partido a los rivales y cerraron el partido con un doble 6-0.IMG_1170

Nuestra pareja mixta formada por Fernando de Lucas y Laura Ortega, pese a no haber jugado nunca juntos, se entendieron a la perfección y con un pádel simple pero efectivo se llevaron el primer set por 6-0. Ya en el segundo set y conocedores de la victoria de la pareja masculina que daba el pase a la final, jugaron más relajados y el resultado fue de 6-2 para los de la UCV.

El próximo miércoles 9 de marzo nuestro equipo medirá sus fuerzas contra la UVEG, una final que se prevé muy disputada y que servirá como un duro entrenamiento para preparar el Campeonato de España de Pádel que se disputará en mayo en Antequera.

La unión de este equipo y las ganas por competir, nos hacen ser un serio aspirante a poder ganar el CADU 2016.

Agradecer a los deportistas su compromiso y predisposición para disputar cada uno de los partidos y a la UJI por el trato recibido en la competición.

Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment