ucv badminton

Sandra Chirlaque se queda a las puertas de la semifinal del CEU

Sandra Chirlaque se queda a las puertas de la semifinal del Campeonato de España Universitario de Bádminton

El pasado 9, 10 y 11 de abril se dieron cita destacados deportistas del panorama nacional en el Campeonato de España Universitario de Bádminton, organizado por la Universidad Miguel Hernández de Elche en el Pabellón de Deportes.

La representación UCV estuvo compuesta únicamente por la estudiante Sandra Chirlaque que participó en la modalidad de individual femenino.

Sandra tuvo un paso destacado por el campeonato llegando a quedarse a las puertas de las semifinales y de luchar por las medallas. Encuadrada en el grupo D de su modalidad, el primer encuentro terminó con victoria por 21-8 y 21-9 ante Irene Rodriguez de la Universidad de Alcalá de Henares. El segundo, más sufrido, se forzó hasta el tercer set venciendo a Laura Samaniego de la Universidad del País Vasco por 12-21, 21-17 y 21-15.

Ya en las eliminatorias, se enfrentó a Claudia Leal de la Universidad de Oviedo a quién, en un disputado partido a tres sets, no pudo vencer quedando el resultado final en 16-21, 21-15 y 21-16.

Un gran campeonato de la representante de la UCV Sandra Chirlaque que terminó en cuartos de final.

ucv badminton

Etiquetas: , , ,
Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment