rugby valencia

Viaje a Madrid para ver la «Haka» samoana en directo

Magnífica expedición de jugadores y familiares para ver a la selección española contra Samoa

Viaje inolvidable el vivido el pasado 24 de noviembre, donde todo el Club viajó a Madrid para animar a la Selección Española en su test match contra la mundialista Samoa. Por delante, horas más que divertidas de autobús, mientras los mayores se entretenían con conversaciones y juegos de mesa, las Escuelas no paraban de preguntar a sus entrenadores si tendrían oportunidad de hablar y pedirles autógrafos a los jugadores.

A la llegada a Madrid, el ambiente no defraudó, el estadio el Central estaba casi lleno a pesar de que faltaban dos horas para el comienzo. Con la salida al campo de los jugadores comenzó la magia de este deporte, el respeto a los himnos y las tradiciones, como la famosa “Haka” de los oceánicos.

El partido fue una dura batalla, el poderío físico de Samoa no arrugó al combinado español que mantuvo las opciones de ganar hasta los últimos minutos. Con el pitido final se volvió a ver una de esas circunstancias que en otros deportes son inimaginables, los niños y no tan niños invadieron el campo para: poder hacerse fotos,pedir autógrafos, conversar con los jugadores de ambos equipos e incluso algunos, volvieron a Valencia con algún trofeo del partido.

Nos vemos en el próximo tour 😉

BLOG. FOTO PORTADA (1)

BLOG. FOTO PORTADA (2)

BLOG. FOTO PORTADA (3)

BLOG. FOTO PORTADA (4)

BLOG. FOTO PORTADA (5)

BLOG. FOTO PORTADA (6)

BLOG. FOTO PORTADA (7)

BLOG. FOTO PORTADA (8)

BLOG. FOTO PORTADA (9)

BLOG. FOTO PORTADA (10)

BLOG. FOTO PORTADA (11)

(Visited 116 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment