Gracias a ti

Momento cumbre para la finalización del Primer Proyecto del curso en las Jornadas de Expertos en la Vida con la realización del vídeo titulado: «Gracias a ti»

La canción interpretada en el vídeo es la adaptación del himno de Teletón, un maraton televisivo que se encarga de recaudar fondos para diferentes obras destinadas a las personas con discapacidad. Este maratón se realiza en toda latino América y la canción «Gracias a ti», en concreto es del teletón mexicano que se encuentra a cargo de la operación y construcción de centros de rehabilitación de menores con discapacidad. En México, existen veintiuno Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT). Los Vázquez Sounds interpretarán el himno del Teletón México 2012, denominado «Gracias a ti» (vídeo original).

Nosotros la hemos versionado para dar las gracias a todos nuestros mayores, queremos trasmitir nuestro agradecimiento por todo el esfuerzo y dedicación que han dedicado siempre a sus familias. La idea fue poder acabar nuestras jornadas con nuestro particular himno de «gracias a ti» pues era una manera muy visual de poder agradecer su participación y colaboración en las mismas.

En la realización de este vídeo-clip han participado tanto los alumnos a la vez nietos como el claustro de profesores del Grado de Educación Social de la UCV.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis disfrutarlo:

1 comentario

  • Marga
    18 febrero, 2014 en 21:12

    Me parece genial la canción para nuestros mayores, gracias a ti!

Leave a Comment