Raquel Sánchez en Brno, República checa

Mi estancia de formación con el Tereisias Centre en la Masaryk University en Brno, ha sido una experiencia excepcionalmente provechosa. Durante una semana, nos han mostrado sus prácticas de accesibilidad para estudiantes con discapacidades. El Tereisias Centre se destaca por su enfoque innovador y estrategias eficaces en la promoción de la accesibilidad y el apoyo a estudiantes con necesidades especiales. Durante mi estancia, tuve la oportunidad de conocer de cerca las tecnologías y herramientas de asistencia utilizadas para facilitar el aprendizaje y la comunicación.

1686563215517

Brno, en la República Checa, es el lugar perfecto para una estancia Erasmus. Es una ciudad llena de vibrante energía y encanto. Con su atmósfera animada y acogedora, Brno ofrece una mezcla emocionante de historia, cultura y diversión. Sus calles adoquinadas, cafés acogedores y parques pintorescos invitan a explorar y disfrutar de momentos relajantes.

Aprovecho esta oportunidad para animar a mis colegas de la UCV a considerar realizar estancias en el extranjero a través de las becas del programa Erasmus. Estas experiencias no solo nos permiten adquirir nuevos conocimientos y habilidades, sino también sumergirnos en diferentes culturas, ampliar nuestra perspectiva y establecer conexiones internacionales. Además, el programa Erasmus nos brinda la oportunidad de mejorar nuestro dominio de un idioma extranjero y desarrollar habilidades interculturales, aspectos altamente valiosos tanto personal como profesionalmente. No dejemos pasar esta oportunidad de crecimiento y enriquecimiento. ¡Animaos a vivir una experiencia única a través del programa Erasmus!

Raquel Sánchez Padilla

Antropóloga Social y Cultural

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

(Visited 24 times, 1 visits today)

Leave a Comment