Bronce en el CEU Pádel

Los deportistas del la UCV compitieron en el CEDU Pádel en Málaga.

El CEDU Pádel (Campeonato de España Universitario), se disputó este año en las instalaciones del Club Deportivo La Quinta, Antequera. Este campeonato fue organizado por la Universidad de Málaga y en el cual nuestros deportistas tuvieron la ocasión de participar.

Nuestra pareja femenina formada por Lucía Olmedo y Alba Solá, tuvieron una buena actuación en el campeonato ganando el primer partido con solvencia, pero no pudieron repetir victoria contra las otras rivales del grupo (entre ellas la Universidad de Sevilla que terminaría siendo plata). Una verdadera lástima que quedasen encuadradas en un grupo tan complicado.

Foto 1: Alba Solá Y Lucía Olmedo jugando un partido

Foto 1: Alba Solá Y Lucía Olmedo jugando un partido

Por parte de los chicos, Jorge Pascual y Luis Parra ganaron los tres partidos de grupo y accedieron a los octavos de final como primeros de grupo y ganando la siguiente eliminatoria. En el partido que les daba derecho a conseguir medalla y tras un partido muy intenso donde salvaron una bola de partido, se alzaron con una épica victoria que les aseguraba una medalla. Ya en las semifinales, el cansancio provocado por los duros partidos se apoderó de los nuestros y perdieron en el tercer set pero consiguiendo una medalla de bronce.

Foto2: Jorge Pascual y Luis Parra con la medalla de bronce

Foto2: Jorge Pascual y Luis Parra con la medalla de bronce

Por equipos, la UCV quedamos en 4ª posición (no pudiendo igualar la plata del pasado año). Los novatos como Alba Solá y Luis Parra disfrutaron en grande del torneo donde seguro que volverán los próximos años, todo gracias a la veteranía y simpatía de los ya veteranos Jorge Pascual y Lucía Olmedo, todos ellos capitaneados por Josep Lledó. Prueba del buen ambiente que reinó en la competición y entre los nuestro, son un verdadero ejemplo donde el deporte y la diversión también existen en la universidad.

Foto3: Josep Lledó, Lucía Olmedo, Luis Parra, Jorge Pascual y Alba Solá

Foto3: Josep Lledó, Lucía Olmedo, Luis Parra, Jorge Pascual y Alba Solá

Leave a Comment