Judo UCV CADU

Santonja y Ramos rozan el oro en judo

Nuestros judokas cumplen con sus objetivos en el CADU de Judo

DSC_0374

Nuestra Universidad fue la encargada de organizar el Campeonato Autonómico de Judo el pasado 18 de febrero, ubicado en el pabellón de Benimaclet (Valencia). Nuestros representantes UCV fueron Alberto Ramos Munera y Julián Santonja.

El campeonato tuvo una importante participación con un total de 50 Judokas repartidos en las categorías de masculino y femenino y en sus respectivos pesos. Julián Santonja fue el primero en participar de la UCV en la categoría -90kg y seguido su compañero Alberto Ramos en la categoría -100kg.

El campeonato se desarrolló en formato de liguilla dependiendo de los pesos, Alberto no tuvo mucha suerte y no pudo conseguir la victoria en su combate, ya que al ser dos participantes combatieron para la final, así que obtuvo un segundo puesto en la categoría de -100kg.

Por otra parte, Julián que participo en la categoría -90kg,  conseguía meterse en la final ganando los dos combates anteriores. En una intensa y disputada final ante la Universidad de Valencia, Julián no pudo vencer quedándose a muy poco de ganar la medalla de oro.

Nos gustaría destacar el gran ambiente, compañerismo y deportividad que se vivió a lo largo de la competición por todos los deportistas y el público presente.

 

Judo CADU UCV

Judo CADU UCV

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment