UCV Rugby femenino

Rugby femenino a la final CADU

La 3ª concentración CADU nos dejó otro equipo clasificado para la final

El pasado jueves 16 de febrero se disputó en la Universidad Jaume I de Castellón la 3ª y última de las concentraciones para los deportes de Rugby masculino y femenino y de fútbol 7 femenino. Nuestros equipos afrontaban con ilusión esta última concentración ya que la posibilidad de acceder a la final CADU estaba muy presente para unos, mientras que otros buscaban mejorar las sensaciones de las anteriores concentraciones.

Aunque nuestras jugadoras de Fútbol 7 femenino tenían una jornada complicada debido a que se enfrentaban a dos rivales muy duros, no le perdieron la cara en ningún momento a los partidos y consiguieron dar una muy buena imagen y mejorar sensaciones de cara a la temporada que viene.

Nuestros chicos de Rugby Masculino afrontaban esta jornada con un objetivo claro: conseguir puntuar frente a los dos equipos que finalmente accedieron a la final CADU. Finalmente las sensaciones fueron muy buenas y lo consiguieron.

¡Objetivo cumplido! Rugby femenino segundo clasificado y por lo tanto clasificado para disputar la final CADU ante la todopoderosa UVEG. Nuestras chicas se lo jugaban todo a una carta en esta tercera concentración. Necesitaban ganar 2 de los 3 partidos que disputaban y jugársela contra la UPV en el tercer partido para intentar mantener el avegare a favor de 35-0. Finalmente aunque no se consiguió la victoria, nuestras chicas pudieron aguantar la presión y mantuvieron el average a favor que les sirve para clasificarse como segundas de grupo.

Rodrigo de Lozar, entrenador del rugby femenino nos cuenta, «Objetivo de objetivos cumplido, gran trabajo del equipo durante la jornada y sobre todo en el difícil partido contra UPV sabiendo sobreponerse en la segunda parte. Me gustaría resaltar el gran ambiente vivido durante todos los entrenamientos, jornadas y viajes donde se ha creado un gran equipo de Rugby. Esto solo acaba de empezar!!»

3ª CONCENTRACION CADU UCV

UCV Rugby masculino

Leave a Comment