Elena Sandri en la Universidad Campus Biomédico de Roma

Experiencia de la profesora Elena Sandri en el Campus Biomédico de Roma:

“De 18 al 21 de abril he podido participar de una estancia Erasmus+ en la Universitá Campus Biomedico di Roma. Han sido unos días intensos de trabajo, encuentros, clases y reuniones de los cuales salgo muy enriquecida.

Durante la estancia me he podido reunir con la vicerrectora de la UCBM y actualmente Vicedecana del grado de Nutrición la Dra. Laura de Gara, así como con el personal de la oficina de Relaciones Internacionales, para consolidar el vínculo existente entre las dos universidades e impulsar la firma del convenio de colaboración Erasmus para el grado de Nutrición. He tenido un encuentro de trabajo con la investigadora del grupo de nutrición de la UCBM la Dra. Manon Khazarai poner las bases de un proyecto de investigación que queremos llevar a cabo conjuntamente sobre el estudio de los hábitos sociales y nutricionales de la población española e italiana.

Laboratorio2

He podido impartir un seminario a los alumnos de nutrición, tanto de grado como de Master, presentándoles la ciudad de Valencia, la Universidad Católica de Valencia, el proyecto que estoy llevando a cabo dentro de mi tesis doctoral y el proyecto de investigación conjunto entre las dos universidades que estoy impulsando y podría ser un argumento de TFG y/o TFM para aquellos alumnos interesados. Durante la estancia también he podido asistir a un seminario sobre metodología y búsqueda bibliográfica impartido por la Dra. Michela Piredda a diferentes profesionales del sector salud y he participado en el Job Day organizado por el Campus Biomédico para los alumnos de últimos cursos de las diferentes carreras

Campus2

Me vuelvo muy contenta y agradecida de la experiencia, de lo que he podido aprender, pero sobretodo de la oportunidad de conocer a otros colegas que realizan su actividad docente e investigadoras en campos similares al mío y establecer vínculos de amistad y de colaboración profesional futura.”

Policlinico1

(Visited 68 times, 1 visits today)

Leave a Comment