El SO estará en el III Foro de Empleo de la UCV

La próxima semana el servicio de orientación de la UCV estará presente en la tercera edición del foro de empleo de la Universidad Católica de Valencia donde podrás revisar con nosotros tu curriculum vitae.

Os damos la bienvenida al nuevo blog del Servicio de Orientación de la UCV y que mejor manera de hacerlo que invitándoos a aquellos alumnos que este año acabáis vuestros estudios al III Foro de Empleo de la UCV. Éste tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril.

Este será el tercer año que el Servicio de Orientación estará presente en el foro. Os animamos a que os acerquéis a nuestro stand. Allí os asesoraremos con respecto a cómo hacer un buen curriculum; tu herramienta de venta ante la búsqueda de empleo. Aprovecha la oportunidad de revisar tu CV con nosotros y entrégalo a las empresas que estarán presentes en el foro.

Como en años anteriores varios miembros de nuestro equipo os darán las claves para hacer un currículo a la altura de un buen profesional. No dudes en preguntarnos todas tus dudas, nosotros te asesoraremos.

orientacion empleo UCV 2013

Alumnos en el primer foro de empleo de la UCV

Y, para ir haciendo camino, aquí os dejamos unas claves que debes tener en cuenta:

1. El curriculum es tu herramienta en la búsqueda de empleo, dedícale tiempo.

2. Debe ser profesional, como tú en la búsqueda de tu trabajo.

3. Adáptalo a la oferta laboral. No mandes siempre el mismo curriculum.

4. Haz un curriculum vitae breve, pero completo.

Ya sabes, si estás en último curso, pásate por el stand del Servicio de Orientación durante el III Foro de Empleo de la UCV.

Tu oportunidad de encontrar una oportunidad.

ucvblogs

ucvblogs

Leave a Comment