Reunión entre el Consejo Nacional de Bomberos de Argentina y la UCV.

El pasado mes de Febrero se llevó a cabo una importante reunión mediante videoconferencia donde se reunieron diferentes autoridades del Consejo Nacional De Bomberos y autoridades de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia.

Por parte del Consejo Nacional estaban presentes Javier Ferlise, director ejecutivo del Con­sejo Nacional; Norberto Mucha, jefe de Cuerpo Bomberos Voluntarios San Vicente y subdirector primero de la Academia Nacional;  Cristina Cantatore, coordinadora general de la Academia y Gastón Minardi, docente de la Academia Nacional. Por su parte la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia estuvo representada por Carlos Novella, profesor y miembro de la Unidad de Investigación Aprendizaje-Servicio y Yolanda Ruiz, directora de la Cátedra Scholas Occurrentes y profesora.

kjhkjhgk

En la imagen un momento de la videoconferencia realizada entre distintas autoridades del Consejo Nacional y dos profesores de la UCV.

rgsgdsxg

En dicha reunión se crearon convenios entre las dos importantes instituciones con el objetivo fundamental de favorecer y potenciar la formación de los bomberos argentinos y de los dirigentes que administran los propios cuerpos de bomberos.

2

Los profesores Yolanda Ruiz y Carlos Novella junto a los miembros del Consejo Nacional de bomberos de Argentina.
3

Miembros del Consejo Nacional de bomberos de Argentina junto al Rector de la Universidad Católica de Valencia, Ignacio Sánchez Cámara.

(Visited 259 times, 1 visits today)

Leave a Comment